Infieles



Mis prácticas solitarias
Tu voz empezaba a sonar más grave, algunos vellos comenzaban a salir en tu rostro, el interés por las chicas crecía contigo y un instinto natural te llevaba a investigar tu cuerpo, a buscar en él sensaciones nuevas y así descubrir nuevas maneras de brindarte placer. Tus manos fueron las colaboradoras para que esos momentos se volvieran inolvidables, mágicos y exquisitamente placenteros. Era natural, estabas creciendo y comenzabas a descubrir tu sexualidad. Te invitamos a contarnos como fueron aquellos comienzos, en que el silencio lo rompías emitiendo los suspiros de las sensaciones de placer que tú mismo te provocabas y cuando el único responsable de tus orgasmos eras vos mismo...
  Haga clic AQUÍ para participar de este tema

Mis prácticas solitarias
Tus caderas comenzaban a formarse, tus pechos empezaban a llenar las copas de tu sostén, el interés por los chicos crecía contigo y un instinto natural te llevaba a investigar tu cuerpo, a buscar en él sensaciones nuevas y así descubrir nuevas maneras de brindarte placer. Tus dedos, tus manos y algún objeto al paso fueron los colaboradores para que esos momentos se volvieran inolvidables, mágicos y exquisitamente placenteros. Era natural, estabas creciendo y comenzabas a descubrir tu sexualidad. Te invitamos a contarnos como fueron aquellos comienzos, en que el silencio lo rompías con los gemidos de las sensaciones que tú misma te provocabas y cuando la única responsable de tus orgasmos eras vos misma...
  Haga clic AQUÍ para participar de este tema

Prácticas sexuales entre chicos
Tu cuerpo no conocía de géneros cuando comenzó el deseo, tu sexualidad creció día a día y se fue formando desde el momento de tu despertar sexual. El descubrimiento del placer te llevó por caminos insospechados, por prácticas insospechadas, con cómplices insospechados. La inocencia de la juventud, la vergüenza ante el sexo opuesto y la necesidad de placer fueron los pilares fundamentales para que este descubrimiento lo realices en manos de otro chico. Te invitamos a contarnos como fueron aquellos comienzos, en que la privacidad de tu sexualidad era compartida y las sensaciones de placer era el resultado de un intercambio mutuo con otro chico que descubría a tu lado del sexo y de su sexualidad.
  Haga clic AQUÍ para participar de este tema

Prácticas sexuales entre chicas
Tu cuerpo no conocía de géneros cuando comenzó el deseo, tu sexualidad creció día a día y se fue formando desde el momento de tu despertar sexual. El descubrimiento del placer te llevó por caminos insospechados, por prácticas insospechadas, con cómplices insospechados. La inocencia de la juventud, la vergüenza ante el sexo opuesto y la necesidad de placer fueron los pilares fundamentales para que este descubrimiento lo realices en manos de otra chica. Te invitamos a contarnos como fueron aquellos comienzos, en que la privacidad de tu sexualidad era compartida y las sensaciones de placer era el resultado de un intercambio mutuo con otra chica que descubría a tu lado del sexo y de su sexualidad.
  Haga clic AQUÍ para participar de este tema

Mi primera vez
Con el romanticismo de una gran película de amor, con un deseo sexual desbordante o con una mezcla de ambas la unión carnal llegaba por fín a concretarse. La excitación física producto de los besos, las caricias y las prácticas previas elevaban tu temperatura volviendo la continuación del acto sexual inevitable e ininterrumpible. Te abriste por primera vez a quién te deseaba excitado y espectante, recibiendo en una húmeda bienvenida la dureza de su pene tibio y latente, rompiendo las barreras de tu virginidad en un instante de dolor que dio paso lentamente a un inmenso placer. La inexperiencia, la torpeza y el deseo se mezclaban en la lucha de dos cuerpos unidos que buscaban llegar desesperadamente al límite del placer. Te invitamos a contarnos como fueron aquellos momentos en que tu inocencia, tu virginidad y tus miedos a perderla pasaban a ser cosas del pasado. Un instante de tu vida que sólo ocurre una vez, pero que se recuerda para siempre.
  Haga clic AQUÍ para participar de este tema