
Una suboficial, de 20 años, se fotografió en poses y semidesnuda resaltadas con accesorios del uniforme, al que también corresponde la camisa con que se cubre en parte. Las imágenes llegaron a sus jefes. Ahora enfrenta un sumario administrativo y una posible sanción.
La sensual morena de 20 años aparece en las fotos con una tanga negra y algunas partes del uniforme: una camisa azul de calle, un cinto con el portacargador y el portaesposas, y también blande el baritón. En otras dos muestra sus nalgas, ataviada de igual manera.

La chica quería conquistar a un muchacho y se habría tomado las fotos con un teléfono celular sin saber que le significarían el principio de una sanción, según una investigación del diario Uno de Santa Fe, que también hoy la da a conocer.

Algunas autoridades policiales estaban preocupadas por una inminente aparición de las fotos en internet. El sumario administrativo consigna que se encuentra incursa en las conductas previstas por el artículo 37 inciso A del reglamento, que habla del sumario administrativo.

Recién egresada. La joven ingresó a la Escuela de Suboficiales de la policía de la provincia en 2004. El 27 de junio se realizó la ceremonia de promoción de su clase en el estadio cubierto de Unión y hace muy pocos días se habría sacado las fotos con su celular.

“Un empleado debe observar en todo lugar y circunstancia la corrección que exige el pundonor policial”, dijo un jurista santafesino. Y una fuente policial confió que “no se puede olvidar de que es policía aunque esté franco de servicio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario