Infieles

Se le atora por autocomplacerse con un banco

Fuente: elgrafico.mx
Un ciudadano chino debió ser socorrido por los bomberos después de que tuviera la ocurrencia de satisfacer sus deseos con un banco de un parque en Hong Kong, sin imaginar que éste lo traicionaría.

El ciudadano chino Xing, 41 años, es la nueva sensación en Internet, pero no precisamente por alguna habilidad con la que cuente o por haber sido el héroe de toda una comunidad, sino que lo fue por sus incontrolables deseos sexuales, los cuales lo llevaron a probar la autosatisfacción con un banco de un parque en Hong Kong.

Según relató la prensa asiática, el banco le habría jugado una mala pasada al hombre, quien tuvo la ocurrencia de introducir su miembro en uno de sus agujeros y comenzó a menearse, sin embargo, jamás imaginó que se quedaría atorado y necesitaría de la ayuda de la policía y los bomberos para salir de tan bochornosa escena.

Después de cuatro horas de trabajo, finalmente las autoridades lograron liberar a Xing, quien de inmediato fue trasladado al hospital para curar las heridas provocadas en sus intentos por zafarse de la trampa que le puso su amante.

No hay comentarios: