Infieles

Se resolvió el escándalo del "hijo de Justin Bieber"

Fuente: notio.com.ar
Selena Gomez, novia del autor de Baby, descansa en paz. Mariah Yeater, la joven que denunció que era madre del hijo de Justin Bieber, ahora se desdijo.

Estaba en los planes, pero pocos suponían que sería tan rápido: Mariah Yeater, la joven californiana que denunció que su hijo era fruto de una relación sexual con Justin Bieber retiró la demanda contra el ídolo canadiense.

Días pasados, el astro había decidido someterse a los análisis de ADN y despejar cualquier duda sobre la posible paternidad. Cuando los abogados se enteraron de la jugada de Bieber le habrían recomendado a su clienta rever el pedido.

Según los medios especializados de Estados Unidos, Yeater habría decidido retirar la denuncia luego que Justin difundió su decisión de realizarse los exámenes genéticos y afirmar que la joven quedaría “como una tonta”.

De acuerdo a la demanda que cayó como una bomba en el entorno del astro juvenil, Yeater sostenía que había mantenido una relación sexual “durante 30 segundos” con Justin luego de un show en el Staples Center de Los Angeles. El acto sexual habría provocado el embarazo de la joven, cuyo niño nació hace cuatro meses.

La californiana invadió los medios de comunicación luego de la noticia que dio vuelta al mundo. Incluso muchas revistas publicaron las fotografías del niño. Yeater brindó muchos detalles sobre la relación que habría mantenido con Justin y hasta llegó a decir que fue ella quien le quitó la virginidad a la joven estrella de la música.

No hay comentarios: