Fuente: todoshow.infonews.com
La morocha mediática no le da respiro a las redes sociales y opina sobre todo, además de despuntar el vicio y postear fotos hot. Una de las amazonas de la 2.0 a pura cita textual.
Es una de las más activas usuarias de la red social del pajarito azul y también una de las que menos tapujos tienen a la hora de hablar de sexo y de mostrar lo que haya que mostrar.
No por nada Natacha Jaitt tiene una legión de más de 160 mil seguidores en Twitter, donde día a día opina sobre diversos temas y, siempre, pone la frutila del postre si se trata de postear sobre sexualidad, fotos incluídas.
Los martes, esta guerrillera del tuit explícito es una de las líderes del denominado #MartesdeTetas, en el que siempre aprovecha para mostrar uno de sus costados (o mejor dicho, frentes) más sensuales, a la vez que aprovecha para retuitear fotos que le envían sus seguidoras más lanzadas.
Sin embargo, la morocha, que supo protagonizar batallas encarnizadas con mediáticos de todos los colores, también se da un tiempo para recomendar la lectura de un libro ante la escasa oferta televisiva. Claro que siempre mechado con declaraciones explosivas.
En tanto, mientras la morocha más provocativa de los medios sigue haciendo punta en la 2.0, cerramos con un par de recomendaciones que vienen al caso, entre tanta maraña de tuits y gritos.
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
Tener sexo mudita..no es de lindas
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
@JuanTopoG: @NatachaJaitt vos te comes todo lo q sea embutido (choripanes,panchos,salchichas,etc) todo arrodillada no.??"/parada también.
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
Los pelos de Cris Morena..... hacemos churros con la grasa?
#Infama
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
Aprovechemos que todos los programas hablan de lo mismo en tv y agarremos un libro. #TuitSerio
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
Ahora entiendo xq cupido úsa pañales..la caga siempre!.
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
Si estás pendiente al whatsapp.. hacéte ver.
Natacha Jaitt @NatachaJaitt
Si no estás preparada@ para el rechazo,cerrá tu cuenta de twitter y no jodas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario