Fuente: elmundo.es
La docente fue grabada por un alumno mientras impartía una de sus clases de matemáticas y el vídeo se hace viral en las redes sociales.
Una profesora que imparte Matemáticas en un instituto de Minsk (Bielorrusia) ha hecho arder las redes de forma involuntaria. Un alumno la grabó mientras explicaba una de sus lecciones entre ecuaciones y poliedros. El vídeo se hizo viral en cuestión de horas, dejando en el aire una pregunta: ¿Es la docente más sexy del mundo? Millones de webs, blogs y cuentas de redes sociales de todo el mundo no han dudado en otorgarle el título. De hecho, YouTube se ha llenado de copias del mencionado vídeo y algunas de ellas han llegado a acumular más de dos millones de visualizaciones.
Tras la coronación, dio comienzo la carrera por descubrir la identidad de la profesora en cuestión y no tardó en encontrarse a una primera candidata. Durante unos días, medio planeta dio por hecho que se trataba de Oleksana Neveselaya, una joven de pelo rubio, ojos claros y físico privilegiado que prodigaba selfies sensuales en sus cuentas de Instagram y Facebook.
Como consecuencia de ese súbito lanzamiento a la fama, Neveselaya acumula en su perfil personal de Instagram más de 600.000 seguidores. También posee página de Facebook, donde ha superado los 58.000 me gusta.
Durante un par de semanas, las redes sociales (sobre todo Facebook) vibraron con cada nueva foto de Neveselaya. Sus devotos seguidores, románticos y pícaros a partes iguales, la bombardearon con piropos y frases destinadas a llamar su atención. Pero pocos recibían respuesta de su musa.
Sin embargo, la propia Neveselaya negó hace unos días, en una entrevista con Sputnik, que sea ella la profesora del famoso vídeo viral. "La chica vestida de gris que aparece en el vídeo no soy yo", declaró esta joven estudiante de 17 años, que no fue consciente de su súbito ascenso a la fama hasta que, durante un viaje en el extranjero, vio cómo multitud de jóvenes le pedían fotografiarse con ella. Poco después, empezaron a llegarle por teléfono capturas de noticias publicadas en medios chinos, turcos y británicos en las que se reproducían algunas de sus fotos.
Aclarada la confusión, la verdadera identidad de la ya conocida como 'profesora más sexy del mundo' sigue siendo un misterio que millones de internautas están empeñados en resolver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario