Infieles

Infiel sufre la peor venganza de parte de su esposa

29/04/17
Fuente: debate.com.mx

Una mujer dolida y unas tijeras, jamás harán buena combinación.

Filipinas.- “No me arrepiento de haber cortado su pene. Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción”. Fueron las palabras de Liezel Betitta, quien tomó medidas drásticas al descubrir que su esposo le era infiel.

El nombre de quien vivió la peor pesadilla de su vida, es Mark.

MARK CREYÓ QUE TODO IBA BIEN HASTA QUE SU ESPOSA DECIDIÓ COBRAR VENGANZA DE UNA MANERA QUE JAMÁS OLVIDARÁ.

Liezel Betitta, de 32 años, tenía serias sospechas de que Mark la engañaba con la esposa de uno de sus amigos, y creyó que tenían relaciones en el edificio donde él trabajo en Iloilo, Filipinas.

Después de un tiempo decidió actuar y cuando su esposo se quedó a dormir en la casa de uno de sus amigos después de ir a tomarse unos tragos, Liezel llegó de sorpresa con unas tijeras y le arrancó su parte más íntima.

Fueron cinco centímetros que cortó de su pene, para cobrar la terrible venganza por haberla engañado.

El hombre no paraba de sangrar, y sus amigos que estaban presentes lo llevaron al hospital inmediatamente.

A PESAR DE TODO LIEZEL NO ESTÁ ARREPENTIDA EN LO ABSOLUTO. DE HECHO, DICE QUE SE LO MERECÍA. HOY SE ENCUENTRA BAJO CUSTODIA Y ESTÁN INVESTIGANDO EL CASO.

Si bien los cirujanos intentaron unir su pene a su cuerpo, no hubo éxito alguno. Dijeron que el nervio mayor había sido cortado severamente, por lo que no había mucho por hacer. Además el tejido de la parte cortada también había muerto.

No hay comentarios: