Fuente: tunota.com
Llegar a los 18 años representa una nueva etapa en la vida de cualquier persona. En Honduras, implica ser considerado ciudadano y tener el derecho de obtener el DNI y ejercer el sufragio. Por esta razón, muchos se esfuerzan por celebrarlo de una manera inolvidable.
Una amplia variedad de padres aprovecha esta fecha para celebrar de manera grandiosa la llegada de sus hijos a la etapa previa de la vida adulta, convirtiéndose en individuos socialmente activos.
Un ejemplo de esto fue una madre, supuestamente de Nuevo León, México, que sorprendió a su hijo en su fiesta de 18 años, así como a los invitados, con un regalo peculiar.
"Vas a pedir un deseo, hijo. 18 años, lo que siempre has querido", dijo la mujer antes de que el joven soplara las velas del pastel y cerrara los ojos esperando sorprenderse.
Apenas unos segundos después, apareció en escena una bailarina exótica, vestida con un traje corto y con un antifaz en el rostro, para realizar un baile provocativo frente al joven, quien permaneció sentado en una silla en el centro del salón durante el espectáculo.
La madre aseguró saber que eso era el deseo de su hijo. El vídeo se volvió viral y se difundió en diferentes plataformas de redes sociales en poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario