Fuente: elpais.com.co
Pareja fue grabada cometiendo actos sexuales en un portal de TransMilenio.
Poco después de que en Cali se haya desatado todo un escándalo por cuenta de un video sexual en el sistema de transporte masivo MÍO, esta vez se conoció una nueva grabación de una pareja que fue sorprendida cometiendo actos sexuales en en el Portal Américas de TransMilenio.
Pues, bien, el hecho lo dio a conocer otro ciudadano, quien, no dudó ni un segundo en grabar lo que estaba ocurriendo. Inclusive, la persona confrontó a la pareja, además, se mostró con actitud molesta.
Hay que informar que dicha grabación mostró el momento exacto en el que los jóvenes se encontraban en la zona verde del Portal Américas del sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio.
“No, a pagar residencia. ¿Cómo están haciendo eso ahí?, a pagar residencia; cómo se les ocurre en un portal, ¿ah?, qué pena, paguen residencia. (...) Aquí hay niños”, dijo el denunciante.
El corto video ha sido compartido masivamente en las redes sociales, en las que, además, cientos de internautas han asegurado que “falta más vigilancia en el TransMilenio” y que “varias personas están acostumbradas a hacer lo que deseen sin recibir ningún castigo o multa”, etc. Es importante aclarar que la pareja huyó cuando el hombre se dio cuenta de lo que sucedía y, además, decidió filmar.
Sobre este tema, SEMANA recogió las declaraciones de las autoridades que entregaron a a un importante canal de televisión en las que se aclaró que no fue posible imponer ningún comparendo a los jóvenes, pues, en cuestión de segundos se fueron del lugar.
Por su parte, se conoció que desde TransMilenio se emitió un comunicado en el que se mostró el rechazo ante el comportamiento inadecuado por parte de la pareja en uno de los jardines internos del Portal Américas. Seguidamente, el sistema de transporte de la ciudad hizo un llamado al respeto a las normas establecidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
Cabe aclarar que tener relaciones sexuales en lugares públicos es considerado como una práctica que “afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas” y, también, se trata de una práctica que trae consigo importantes sanciones económicas.
Precisamente, en la capital vallecaucana se presentó un hecho similar, el cual, a propósito, desató una ‘ola’ de reacciones y explotó una ‘bomba’ de opiniones entre la ciudadanía. Pues, bien, hay que recordar que en días pasados se viralizó un video que fue publicado en una página que suministra contenido para adultos.
El material audiovisual había salido a la luz hace poco más de un mes, pero fue durante los primeros días de noviembre cuando se desató la polémica. Ante esta situación, las autoridades, también, reaccionaron y multaron a la creadora de contenidos para adultos que protagonizó el video sexual en el MÍO cable de la ciudad de Santiago de Cali.
Dicho video dio a conocer el momento exacto en el que una pareja contó que se estaban dando un paseo turístico por la capital del Valle del Cauca. Luego, ambas personas se trasladaron hacia una estación del MÍO Cable, abordaron uno de los vagones y tuvieron relaciones íntimas.
Ante lo ocurrido, en su momento, el mismo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina se pronunció y le pidió a la ciudadanía en general que se respetara los espacios públicos. “A las personas que tienen sexo en el MÍO y en el MÍO Cable les digo que están mal de la cabeza. Están cometiendo una infracción, según el Código de Policía. Tienen que ir al psiquiatra, al psicólogo porque están siendo irresponsables”, escribió en medio de la polémica que duró varios días vigente en la ciudad caleña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario