Infieles

Una excandidata a intendente y con prisión domiciliaria anunció que venderá fotos en Only Fans

03/02/2024
Fuente: tn.com.ar

Camila Polizzi estuvo involucrada en el Caso Convenios, mejor conocido como “Caso Lencería”, donde se la acusa de haber usado fondos públicos para comprar ropa, comida y lencería.

Camila Polizzi, la excandidata a intendente de la localidad de Concepción, en Chile, anunció que comenzará a vender contenido por suscripción en una plataforma similar a Only Fans.

La política se encuentra cumpliendo con prisión domiciliaria por el caso denominado “Caso Lencería”, en el cual se investiga la irregularidad de traspasos de fondos públicos.

A pesar del arresto, la mujer sigue compartiendo publicaciones en sus redes sociales, como los saludos a sus seguidores que subió para Navidad y Año Nuevo.

En este sentido, este viernes por la tarde, Polizzi reveló a través de sus historias de Instagram que ahora comenzará a subir contenido en una cuenta de la plataforma chilena Arsmate, mejor conocida como el “Only Fans chileno”, ya que se trata de una red que permite comercializar fotos y videos eróticos.

“A partir de hoy, sólo subiré contenido en mi cuenta privada de Arsmate”, escribió la excandidata junto a un emoji de fuego. Además, adjuntó el enlace de su perfil invitando a sus seguidores a que se suscriban.

De acuerdo a la información publicada en dicho sitio web, el costo de la membresía tiene un precio de 24 dólares por mes.

Camila Polizzi se hizo conocida en el 2019 cuando comenzó a hacer videos de sátira política en las redes sociales. Después de lograr una amplia popularidad, se postuló para la intendencia de Concepción en el 2021, aunque no fue electa. Posteriormente, se presentó como candidata a diputada pero, nuevamente, no tuvo éxito.

A fines del 2023, fue detenida por la Policía de Chile y fue acusada de derivar fondos públicos a una ONG llamada Fundación en Ti y hacer mal uso de los mismos. Según descubrieron los investigadores, en sus rendiciones figuraban gastos de comidas en restaurantes, compras de ropa y lencería.

No hay comentarios: