Infieles

Algunos hombres son envidiosos con sus parejas en la cama

Fuente: terra.com.co
Mujeres esperan más de los hombres en la cama.

Así algunos hombres digan que las mujeres son quejambrosas en el asunto del amor y en materia de sexo, hay que reconocer que en muchos casos son ellos los responsables de la infelicidad de las mujeres en la cama.

Atrás quedó el pensamiento de que las mujeres no pueden disfrutar su sexualidad. Si bien, algunas de ellas pueden llegar a ser consideradas unas ‘gurú del sexo’, hay otras que presentan dificultades para entenderse bien en la cama con sus hombres. Aquí comienza el problema.

Cada uno de los integrantes de la pareja puede considerarse si bien no un sabelotodo en la cama, por lo menos sí con algo de conocimiento del asunto sexual. Saber darle placer a una mujer, aprovechar las ‘cualidades’ físicas, usar las manos con propiedad y desenvolverse bien, son necesarios para una buena sesión de pasión.

Aunque puede sonar obvio, una relación íntima consta de dos personas. Pero de dos seres que estén comprometidos con proporcionar placer al otro y que mutuamente, y trabajando como equipo, ambos logren satisfacer sus deseos sexuales.

Por eso, resulta increíble escuchar mujeres desdichadas que confiesan que sus parejas se limitan a ‘hacer lo suyo’ y no logran llegar al orgasmo. Un caso parecido ocurre con algunas que sólo logran satisfacer su placer con la masturbación y no con la penetración.

A otras les pasa que sus parejas se limitan a decirles ‘ponte arriba para que logres tu satisfacción, y una vez lo hagas, es mi turno’, como si el sexo se tratara de llegar al orgasmo de una manera independiente. Si fuera así, cada uno tendría su juguete sexual y no habría necesidad de otro.

Ambos, deben dejar claro desde el comienzo lo que quieren conseguir de una relación sexual.

Si es una pareja que hasta ahora se está consolidando, hay que analizar cada manifestación de la otra persona para determinar qué le gusta y que no. Si es una pareja con trayectoria, hay que considerar nuevas posiciones, espacios o fantasías, que puedan renacer probablemente una chispa que se ha apagado.

Lo importante es comprender la idea de que el sexo no puede basarse únicamente en la satisfacción de una persona. Son muchos los beneficios que trae para el placer ayudarse con alguien más. Por eso, sácale provecho a tu pareja y haz que el/ella también logre conseguirlo.

No hay comentarios: