
Fuente: minutouno.com
Una grave acusación recayó sobre las autoridades del canal de las pelotas por la transmisión de un segmento, que tiene como protagonista a Julieta Prandi, en el programa "Poné a Francella".
La "Red de Contención contra la violencia de género" envió una carta documento a la emisora, exigiendo que se deje de emitir las repeticiones del sketch "La Nena", protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, en el que se inmortalizó la frase "¡es una nena!".
Según el texto de la carta, "El contenido de la citada historieta – dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo- quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador – además fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña".

"Todo este contexto agravado por la relación de Don Arturo con su esposa e hija. El simbolismo de 'la nena', 'la colegiala', 'la amiga de su hija', ubican a la pieza en VIOLENCIA DE GÉNERO, ABUSO DE MENORES Y PEDOFILIA".
"Sin animosidad alguna contra Telefe ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio", resume el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario