Fuente: mundohispanico.com
Las declaraciones de la ex maestra Brianne Altice ha dejado a muchos sin habla.
Esta mujer enfrenta una pena de hasta 30 años de cárcel por abusar de dos alumnos, de 16 y 17 años de edad, respectivamente.
Ella aceptó ante las autoridades que tocó los genitales de los menores de edad entre enero y septiembre de 2013, sin embargo la ex maestra señaló que no lo hizo con intención de causar daño, “sólo los masturbé”, dijo.
Incluso durante el año que dio clases a los alumnos de los cuales abusó, éstos mejoraron sus calificaciones.
Altice quien dijo que no tiene dinero para pagar un abogado, comentó que jamás recibió ninguna llamada de atención por parte de las autoridades escolares.
Mientras que los padres de una de las víctimas acusaron a la mujer de tomar ventaja del menor cuando éste le confesó haber sido abusado sexualmente en el pasado, informó SDP.
Además se dio a conocer que el esposo de la maestra, que fue separada de su cargo y enfrenta cuatro cargos de violación y dos de sodomía forzada, le pidió el divorcio luego de que trascendiera el segundo caso.
Los actos sexuales de Altice salieron a la luz cuando uno de los estudiantes se jactara de haber intimado con la maestra y una de sus compañeras le contara a su abuela, quien a su vez informó a la Policía.
Su abogado, en el juicio, dijo que Altice comenzó a coquetear con los alumnos debido a que era menospreciada en casa y tenía problemas de autoestima.
Ella misma aceptó la culpa ante el juez. “Soy humana (…) He aprendido lecciones más allá de lo que se puedan imaginar”, dijo entre lágrimas durante una audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario