Fuente: eldiariony.com
"Se espera que los maestros sean modelos a seguir para sus estudiantes y las comunidades a las que sirven”.
Una maestra de Ohio fue condenada a dos años de cárcel por tener relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad.
Laura Dunker, de 31 años y quien estaba casada cuando abusó de los menores, enfrentaba seis cargos de ataque sexual y ocultar evidencia.
La exmaestra de Bedford High School empezó a tener la relaciones con los menores en noviembre de 2018. Los actos se dieron a lo largo de un año. Según el expediente, Dunker tuvo sexo cuatro veces con uno de los adolescentes, y dos con el otro.
Algunos de los encuentros se dieron en el auto de la maestra. La mujer recogía a uno de los estudiantes antes de las clases y lo llevaba a un parque para tener las relaciones sexuales.
Otros encuentros se dieron en su casa, cuando su marido no estaba.
“Se espera que los maestros sean modelos a seguir para sus estudiantes y las comunidades a las que sirven ”, dijo el fiscal del condado de Cuyahoga, Michael O’Malley. “Ella se aprovechó de estos estudiantes y ahora debe enfrentar las consecuencias”.
Dunker renunció a su trabajo después del arresto en diciembre de 2019. La maestra fue denunciada por un asistente de la dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario