Fuente: lanacion.com.ar
El mejor amigo del novio fue el que se encontró con la desagradable situación, y reaccionó inmediatamente.
Un casamiento quedó lejos de ser un momento feliz, luego de que se conociera el engaño del que fue víctima el novio, quien recién casado sufrió una infidelidad en medio del festejo.
Una celebración dio un giro inesperado cuando la novia estuvo con otro hombre en el interior del lugar donde llevaban a cabo el momento de unión. Lógicamente, por la cantidad de familiares y amigos que había, la mujer fue descubierta -en este caso por el padrino del casamiento- mientras se besaba con un mozo. Si bien no se sabe con precisión dónde fue, por el acento se deduce que ocurrió en Estados Unidos.
La situación de engaño tomó de sorpresa al hombre, quien es el mejor amigo del novio. Sin embargo, cuando la vio in fraganti sacó inmediatamente su celular y comenzó a grabarlos para obtener pruebas de la penosa escena. También aprovechó a compartir las imágenes en la web, y que el mundo vea lo sucedido.
En el video se ve a los dos cómplices de la infidelidad, mientras que el sujeto que los descubrió, sin creer el acto que le tocó presenciar, preguntó: “¿Quién es este hombre? Decime que está pasando”.
La chica, casi sin inmutarse, respondió: “Vos sabés exactamente lo que está pasando”. Luego se separaron pero sus caras demostraban que habían sido descubiertos. La respuesta de la mujer lo tomó de sorpresa al padrino, quien con más enojo le habló al bartender para desenmascarar su identidad.
“Vos no te parecés al novio. Yo soy James, el padrino, y ésta es Nia, la esposa de mi mejor amigo. ¿Sos el bartender? Excelente”, le reclamó el hombre mientras el otro sujeto se tapaba la cara con la linterna del celular.
Luego de la inesperada escena, el hombre procedió a marcharse del lugar con las pruebas concretas. “Buenas noches”, disparó.
Cientos de usuarios comentaron a través de las redes sociales su opinión, en defensa de la actuación del padrino. “Todos necesitamos un padrino como él”, “Qué fría la actitud de ella”, son algunas de las reflexiones que se pueden leer.
Por su parte, el novio del casamiento se llevó la lamentable noticia de la infidelidad que afortunadamente grabó su mejor amigo, con el dolor que le causó la mentira de su pareja. Las opiniones todavía siguen dando que hablar en las redes sociales, donde el video tiene millones de reproducciones.
Este fue el claro ejemplo en el que la unión entre dos personas no siempre es tomada como un momento valioso para todos los individuos. Y en este caso, la fiesta que organizaron para celebrar, junto con amigos, familiares y allegados, fue apagada por la actitud de la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario